Ibexa DXP v4.6 LTS ya está disponible

Ibexa presenta una importante actualización con Ibexa DXP v4.6 LTS tras 2 años de duro trabajo
Ibexa DXP v4.6 LTS ya está disponible

Ibexa, líder global en plataformas de experiencia digital, anuncia con orgullo el lanzamiento de Ibexa DXP v4.6 LTS (Long Term Support, 5 años), ahora uno de los DXP con más funcionalidades del mercado.

Ibexa DXP (Digital Experience Platform) es una solución integral que permite a las empresas crear, gestionar y optimizar sus experiencias digitales a la perfección. La nueva versión, Ibexa DXP v4.6 LTS, tiene como objetivo simplificar las complejas operaciones de marketing gracias a una serie de funciones innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes del panorama digital.

Nuevo Focus Mode

Ibexa DXP v4.6 LTS viene con una larga lista de mejoras dedicadas a los profesionales del marketing. Entre ellas, el Modo Focus permite a los editores y profesionales del marketing concentrarse en sus tareas principales con una interfaz simplificada, diseñada para ofrecer claridad y facilidad de uso.

Al redefinir la gestión de contenidos, el Focus Mode hace hincapié en la información más relevante para los editores, simplificando la estructura de contenidos dentro de Ibexa DXP. El Modo Focus también ofrece vistas previas en varios contextos, lo que permite a los editores revisar eficazmente el contenido sin alejarse de su tarea actual, mejorando la productividad y la precisión. Por último, el Modo Focus permite cambiar el contexto del sitio web limitando fácilmente el número de informaciones mostradas. 

Focus Mode Ibexa DXP 4.6

Nuevo dashboard personalizable

Ibexa DXP v4.6 LTS también incorpora una nueva capacidad con el Dashboard Personalizable. Esta incorporación permite la creación de cuadros de mando con widgets y diseños personalizables. Ahora es más fácil para los usuarios y colaboradores acceder rápidamente a las áreas y herramientas más utilizadas, así como priorizar el contenido y las tareas esenciales. El panel personalizable también permite la incorporación de elementos dinámicos que proporcionan información instantánea y en tiempo real procedente del DXP, como pedidos, cola de contenidos, etc.

Customizable Dashboard Ibexa DXP 4.6

Nueva versión de Page Builder

La última versión de Ibexa DXP v4.6 LTS trae una importante actualización de una de sus características estrella: Page Builder.

Esta nueva versión mejora el ya de por sí robusto conjunto de herramientas con una interfaz rediseñada, nuevas cajas de herramientas para las vistas Elementos y Estructura, y una forma simplificada de previsualizar y reorganizar rápidamente las estructuras de página. Además, introduce indicaciones visuales para una colocación precisa de los bloques, acciones ampliadas de ajuste de bloques y las prácticas opciones Deshacer y Rehacer. Crear páginas de destino atractivas nunca ha sido tan fácil con Page Builder.

New Version of Page Builder Ibexa DXP 4.6

Más de 30 novedades y mejoras

Ibexa DXP v4.6 LTS cuenta con una amplia gama de mejoras, que abarcan más de 30 nuevas funcionalidades y mejoras más allá del Modo Focus, el Dashboard Personalizable y el Page Builder. Esto incluye la incorporación de un rastreador de "Actividad reciente", activadores y modelos de personalización avanzados, funcionalidades de comercio electrónico ampliadas, un modo "Sin distracciones", una página de perfil de usuario rediseñada, sugerencias de búsqueda intuitivas y compatibilidad con productos virtuales, entre otras.

"El lanzamiento de Ibexa DXP v4.6 LTS marca un hito importante en nuestra misión de dotar a las empresas de las herramientas que necesitan para prosperar en la era digital", afirma Sylvain Guittard Director de Producto de Ibexa. "Creemos que las mejoras en la experiencia del usuario, la personalización, el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad permitirán a nuestros clientes crear experiencias digitales atractivas que impulsen el éxito, a la vez que los apoyan para liberar todo su potencial y revelar su verdadero yo."

Ibexa DXP 4.6 LTS Summary

Ibexa DXP v4.6 LTS ya está disponible para su implementación, y las empresas interesadas en aprovechar el poder de esta plataforma de experiencia digital de vanguardia están invitadas a explorar sus características y capacidades.

Para más información sobre Ibexa DXP, visita https://www.ibexa.co/products/overview

 

Acerca de Ibexa: Ibexa Digital Experience Platform (DXP) ayuda a las marcas a alcanzar su verdadero potencial transformando su complejidad en ventaja competitiva a través de experiencias digitales atractivas. Ibexa DXP es una plataforma de experiencia digital de punta a punta que transforma la complejidad de los procesos de negocio, productos y servicios en experiencias de alta calidad de una manera sencilla y rentable. Ofrece un alto grado de personalización para satisfacer las necesidades empresariales a través de la red de partners QNTM.   

Perspectivas y noticias

NOTICIAS
Desde José Cuenca
23/4/24 12:00 | 3 Min read
NOTICIAS
Desde José Cuenca
9/2/24 9:45 | 5 Min read
NOTICIAS
Desde Nadija Gunko
1/2/24 8:47 | 5 Min read