Presentamos Ibexa DXP 4.5

Presentamos Ibexa DXP 4.5

Ibexa DXP 4.5 ya está disponible. Esta nueva versión incluye una serie de mejoras con nuevas e interesantes funcionalidades que permiten seguir avanzando a lo largo de las diferentes versiones 4.x. ofreciendo un soporte a largo plazo.

Con el lanzamiento anterior de Ibexa DXP 4.4, destacamos las inversiones que estamos haciendo en nuestras capacidades de comercio B2B. Esta versión continúa por ese camino, y estamos encantados de anunciar tres funciones de comercio rediseñadas y reconstruidas:

  • Gestión de pedidos
  • Pago
  • Envío

La gestión de pedidos es una pieza fundamental en la que queríamos centrarnos. Con el nuevo componente, es fácil administrar los datos de los pedidos, así como crear un procesamiento de pedidos personalizado que se necesita para desarrollar flujos de trabajo de comercio B2B complejos:

4.5_order_list.png

El módulo de pago completamente nuevo también proporciona una mayor flexibilidad para los desarrolladores, lo que permite flujos de trabajo de procesamiento de pagos personalizados:

4.5_payment_methods.png

El nuevo módulo de envío ofrece mejoras tanto para los clientes como para los administradores, incluida la gestión flexible de métodos de envío y flujos de trabajo personalizables:

4.5_shipping_methods.png

Estos módulos nuevos y existentes pueden interactuar entre sí. Para los desarrolladores, esto significa que la arquitectura de flujos de trabajo de comercio B2B complejos será más eficiente que nunca, y nuestros clientes podrán implementar sólidos canales de servicio en línea aún más rápido.

Nuevas funcionalidades para especialistas en marketing, product manager y desarrollador

Junto con estos nuevos componentes de comercio electrónico, también estamos mejorando la capacidad de los especialistas en marketing para crear experiencias y administrar campañas. Los usuarios, gracias a Ibexa Personalization, podrán aprovechar los nuevos modelos específicos B2B, que incluyen:

  • Último clic y última compra B2B
  • Compra recurrente B2B

Los segmentos son un método poderoso para personalizar las experiencias de los usuarios. Con Ibexa DXP 4.5, esta característica se ha vuelto aún más poderosa al agregar la capacidad de administración de segmentos que permite la gestión de los mismos a través de una interfaz de usuario intuitiva:

4.5_segment_management.png

Aquellos que ejecutan Ibexa Experience e Ibexa Commerce pueden aprovechar los nuevos bloques del creador de páginas:

  • El bloque Bestsellers muestra una lista de productos de PIM que recientemente fueron bestsellers.
  • El bloque de React App permite a los editores incrustar aplicaciones React en las páginas de destino. Esto permite una fácil integración de componentes interactivos como la configuración del producto y las calculadoras.

La gestión multilingüe de productos y contenidos son dos de los puntos fuertes de Ibexa DXP. Para mejorar aún más en esta área, los administradores de productos y contenido ahora pueden comparar traducciones individuales de productos y elementos de contenido:

4.5_comparison_view.png

Ibexa DXP 4.5 también trae una mejora importante para la gestión del portal B2B. Ahora puedes crear y administrar páginas de destino en el Portal del Cliente utilizando la función familiar de Page Builder:

4.5_page_builder_b2b.png

Para los desarrolladores también hay algunas mejoras interesantes. La aplicación Ibexa Connect se actualizó a v1.22.3 e incluye varias mejoras, incluido el soporte adicional para administrar PIM y datos de segmentación de Ibexa DXP. Ibexa Commerce también presenta nuevas agregaciones de productos, así como nuevos puntos finales de API REST para cuentas de empresas, gestión de pedidos, pagos y envíos.

En un futuro próximo, nuestro equipo continuará centrándose en la serie Ibexa DXP 4.6 con el compromiso de entregar la versión 4.6 Long Term Supporter (LTS) en el tercer trimestre de 2023. Después de eso, nuestra atención se centrará en la próxima revisión más destacada, Ibexa DXP 5.0 .

Perspectivas y noticias

PRODUCTO
Desde Nicole Gajda
29/2/24 9:15 | 3 Min read
NOTICIAS
Desde José Cuenca
9/2/24 9:45 | 5 Min read
NOTICIAS
Desde Nadija Gunko
1/2/24 8:47 | 5 Min read