Ibexa: un desempeño sólido en el informe "Voice of the Customer" de Gartner® Peer Insights™ para DXP

Primera aparición del proveedor de DXP en el informe Voice of the Customer con la calificación general más alta (4.5 de 5) y la disposición más alta para recomendar en Plataformas de Experiencia Digital
Ibexa: un desempeño sólido en el informe "Voice of the Customer" de Gartner® Peer Insights™ para DXP

Ibexa AS, el proveedor de la Plataforma de Experiencia Digital, se complace en anunciar que Ibexa DXP ha sido reconocida como una empresa de alto rendimiento en el informe "Voice of the Customer" de Gartner® Peer Insights para Plataformas de Experiencia Digital de julio de 2022  basado en críticas generales de 23 clientes a partir de mayo de 2022. 

Según los comentarios de los clientes, Ibexa recibió no una, sino dos de las calificaciones más altas en su reconocimiento por primera vez en este informe para Plataformas de Experiencia Digital basado en 23 comentarios de clientes a partir de mayo de 2022:

El proveedor obtuvo la calificación general más alta según las reseñas de los clientes (4,5 sobre 5) y la disposición más alta  para recomendarla con un 93 %. “Todos en Ibexa estamos profundamente orgulloso  y encantados con estos resultados”, dice Bertrand Maugain, CEO de Ibexa. “Apreciamos enormemente y nos sentimos honrados por nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros para ayudarlos con su transformación digital y por compartir sus comentarios sobre el producto en el sitio de revisiones de Gartner Peer Insights.

“Estamos comprometidos con la innovación continua de Ibexa DXP y hemos creado una oferta que realmente puede resolver muchos desafíos B2B complejos, y creemos que este reconocimiento demuestra que estamos cumpliendo nuestra promesa. Creemos que nuestra posición valida nuestra estrategia para brindar a las empresas B2B los recursos necesarios para ofrecer experiencias en línea a nivel global y aumentar sus ingresos de comercio electrónico”.

Las reseñas de los clientes se obtuvieron de verticales de la industria en servicios, fabricación, finanzas, medios y educación entre otras , y desde organizaciones de diferentes tamaño. A continuación se muestran algunos ejemplos de las reseñas escritas por nuestros clientes en Gartner Peer Insights que creemos que contribuyeron a nuestra calificación general más alta:

  • Con Ibexa DXP es menos complicado diseñar contenidos digitales
    Ibexa DXP me ha proporcionado una experiencia gratificante y enriquecedora desde el principio. Este software es excelente para administrar el contenido web de cualquier negocio, lo que permite ofrecer una mejor experiencia a los clientes y garantizar que lo que esperan lograr lo pueden lograr. Con Ibexa DXP, las interacciones digitales se pueden incrementar más rápidamente ya que cuenta con herramientas adaptadas al mundo digital que ayudan a promover contenidos más personalizados y dirigidos a un público específico.” Especialista TI en la Industria de Servicios, 11 de abril de 2022
     
  • Gran producto que simplemente tiene sentido
    Excelente experiencia trabajando con la herramienta y buena gente en Ibexa Director de Comunicaciones Digitales en la Industria Miscelánea, 15 de marzo de 2022
  • Framework simple y fácil de usar para su negocio que es rápido y estable
     Gran framework fácil de usar sin muchas complicaciones involucradas. Fácil de aprender y mantener. Ingeniero de Software en la Industria de Servicios TI, 30 de marzo de 2022.

Si tiene una historia de Ibexa para compartir, lo animamos a que se una a Gartner Peer Insights y escriba una reseña de Ibexa DXP.

Ibexa anunció recientemente el lanzamiento de la última versión de Ibexa DXP que ofrece una gran cantidad de nuevas funciones y un producto completamente nuevo, en particular Ibexa CDP, que permite a la empresa ofrecer un trato más personalizado a sus clientes.

Nuestra nueva función de Cuentas Corporativas le permite administrar compradores B2B mediante la asignación de funciones y regulaciones específicas para varias entidades corporativas y comerciales. Mejora y personaliza su experiencia de acuerdo con sus necesidades y especificaciones particulares.

Entre otras nuevas actualizaciones, se incluye la mejora del catálogo de productos que permite la organización y segmentación de una oferta completa de productos en catálogos de productos más personalizados y efectivos.

Gartner Peer Insights 'Voice of the Customer': Plataformas de experiencia digital, 28 de julio de 2022.

GARTNER es una marca comercial y una marca de servicio registradas, y PEER INSIGHTS es una marca comercial y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. e internacionalmente, y se utilizan aquí con autorización. Reservados todos los derechos.

El contenido de Gartner Peer Insights consta de las opiniones de usuarios finales individuales en función de sus propias experiencias con los proveedores enumerados en la plataforma, no debe interpretarse como declaraciones de hechos ni representan los puntos de vista de Gartner o sus afiliados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en este contenido ni otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su precisión o integridad, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

 

Perspectivas y noticias

NOTICIAS
Desde José Cuenca
23/4/24 12:00 | 3 Min read
PRODUCTO
Desde Nicole Gajda
29/2/24 9:15 | 3 Min read
NOTICIAS
Desde José Cuenca
9/2/24 9:45 | 5 Min read