eZ Systems anuncia cambio de nombre de compañía a Ibexa

eZ Systems anuncia cambio de nombre de compañía a Ibexa

El nuevo nombre refleja el reposicionamiento de la empresa como un proveedor líder de la plataforma de experiencia digital B2B

Después de veinte años como un exitoso proveedor de gestión de contenido web, eZ Systems anunció hoy el lanzamiento de su nueva identidad y nombre de marca corporativa. A partir de hoy, la organización se conocerá como Ibexa, creador de la plataforma Digital Experience Platform para empresas.

Después de ventas récord en 2019 junto con una reciente adquisición de software de comercio electrónico B2B a principios de este año, Ibexa experimentó un cambio sísmico en el tipo y tamaño de los clientes a los que sirve al adoptar un modelo de ventas 100 por ciento basado en canales.

Este año, el lanzamiento de eZ Platform v3 que incorpora capacidades de gestión de contenido, construcción de sitios, comercio electrónico, personalización y desarrollo acelerado completa la transición del software de la compañía al espacio DXP. 2020 también ha visto a la compañía expandirse a nuevos mercados en el Reino Unido, España y Polonia.

Se buscó una nueva identidad de marca para respaldar mejor estos cambios y marca la siguiente fase de la compañía después de 20 años como un exitoso proveedor de WCM. "El cambio en la tecnología a un verdadero jugador DXP y nuestro enfoque en una estrategia de canal puro nos ayudará a continuar acelerando nuestro crecimiento y posicionar a Ibexa como un proveedor líder de DXP en el mercado B2B". dice Morten Ingebrigtsen, CEO de Ibexa.

"La plataforma de experiencia digital de Ibexa se considera especialmente adecuada en el espacio B2B, donde las empresas ahora son las más afectadas por la transformación digital. Entienden que deben adaptar su negocio transformando y digitalizando sus modelos comerciales y de ventas con una experiencia de compra sin fricciones en el corazón de su negocio ”, continúa Ingebrigtsen.

"Las organizaciones empresariales como Hibu, CMS Law y Crédit Agricole confían en las tecnologías Ibexa para ofrecer experiencias digitales excepcionales a sus clientes multicanal", comenta el co-CEO de Bertrand Maugain. "Por lo general, estos clientes empresariales tienen necesidades y requisitos digitales más complejos".

"Nuestra tecnología, una plataforma única unificada, no solo permite a las empresas ofrecer una mejor experiencia al cliente más rápido, sino que también aumenta la agilidad y la flexibilidad a través de la integración con sus sistemas comerciales existentes". Maugain agrega: "Nuestro objetivo es permitir que las empresas B2B logren su transformación digital de la manera más rápida y rentable posible, impactando positivamente en cómo las empresas hacen negocios entre sí".

Perspectivas y noticias

PRODUCTO
Desde Nicole Gajda
29/2/24 9:15 | 3 Min read
NOTICIAS
Desde José Cuenca
9/2/24 9:45 | 5 Min read
NOTICIAS
Desde Nadija Gunko
1/2/24 8:47 | 5 Min read